Fútbol

Pesar en Sportivo por el fallecimiento de Oscar González

Este miércoles por la mañana falleció en nuestra ciudad el incansable colaborador y ex dirigente de Sportivo Belgrano, Oscar González.


Quien haya ido alguna vez a Sportivo seguramente lo habrá visto. Ni hablar de los que habitualmente concurrían a los partidos de Liga Regional, donde Oscar era el encargado de cobrar las entradas, siempre.

González, como todos lo conocían, tenía 74 años y este martes había sido internado de urgencia en una clínica local.

En el año 2003 y por algunas semanas debió asumir la presidencia de la institución “verde” tras la salida de Carlos Martelli. Esto debido a que se encontraba dentro de la Comisión Directiva de aquel entonces. Se hizo cargo en uno de los momentos más duros del club.

Siempre acompañó y ayudó de manera desinteresada a la entidad y era un defensor de las inferiores. Tal es así que se lo podía ver en todos los partidos de las formativas y de la Liga Regional cobrando las entradas, así como también en los partidos amistosos del equipo profesional.

En la asamblea del 2016 expuso sus palabras

En el 2016 tomó la palabra en la Asamblea General, previa a las elecciones de ese año en Sportivo Belgrano y pidió la unidad de las dos listas. Algo que no se logró ya que tiempo después se realizaron los comicios.

En los últimos años siempre alentó desde la platea baja. Rara vez se notó la ausencia de González en un partido de local.

Volver

TE PUEDE INTERESAR