Automovilismo

Perotti y Anselmi en la vuelta del Rally Cordobés en Colonia Caroya

El Rally Cordobés, definió la forma de disputa de la competencia que marcará este fin de semana el regreso de la actividad. Después de un relevamiento de inscriptos, quedó definido como única jornada de disputa de la prueba Súper Especial en Colonia Caroya, el domingo 8 de noviembre, para todos los protagonistas.


Con 61 tripulaciones inscriptas en lo previo en las distintas categorías, entre las que hay dos pilotos de nuestra ciudad, la actividad comenzará el domingo desde las 7 de la mañana con la apertura del predio “Valentín Lauret”, para el ingreso de los pilotos, navegantes y mecánicos, quienes inmediatamente podrán realizar las verificaciones administrativa y técnica previas, después de completar los requisitos del protocolo de bioseguridad implementado.

Una vez finalizado con los trámites de rigor, se habilitará el trazado para el reconocimiento y poco después, a las 11 horas, se procederá con la largada de la primera de las cinco pasadas al sector de poco más de 3.000 metros de extensión. Vale aclarar que no se permitirá el ingreso de espectadores al evento.

Respecto a los pilotos de nuestra ciudad, en la clase N1, que presenta 8 tripulaciones inscriptas, estará Tomás Perotti sobre un Ford Ka, navegado en la oportunidad, por su padre, Eduardo.

Tomás Perotti estuvo probando su auto previo a la competencia

En tanto, también integrando el Benedetto Competición de nuestra ciudad que se encarga de la atención del auto, como es el caso de Perotti, pero en la nutrida (33 autos) clase menor, RC5, estará Ignacio Anselmi con Ford Ka, quien será acompañado en la butaca derecha en esta oportunidad por el de Suardi, Juan Pablo Borgonovo.

Ignacio Anselmi estará participando nuevamente en el rally, sumando experiencia

Se estima que a las 17.30, se realizará la verificación técnica final con los mejores ubicados en cada categoría y a los 18 será la ceremonia de entrega de premios, para finalizar la actividad de esta competencia que marca el retorno luego de más de 8 meses del Rally Cordobés a escena, tras haber realizado su primera fecha del luego suspendido torneo, en Jesús María, el 7 y 8 de marzo

Volver

TE PUEDE INTERESAR