Automovilismo

Perotti va con el Fiesta para no perderse el comienzo

El piloto de San Francisco, estará presente en la apertura del Campeonato Argentino de Rally, dentro de pocos días en General Madariaga, con el mismo auto con el que se consagró en el torneo provincial en 2022. Gonzalo Martínez será el navegante para esta temporada.


Finalmente, a raíz de algunas demoras en Aduana con el ingreso del Renault Clio Rally5 (cabe aclarar que el auto ya está en el país), Tomás Perotti, flamante campeón en la pasada temporada en el Rally Cordobés en la división N1, no podrá poner en marcha este nuevo y ambicioso proyecto deportivo dentro de la Clase RC4 del certamen nacional en la primera fecha del torneo en General Madariaga.

Sin embargo, con la intención de no poderse la cita, decidió estar presente con su Ford Fiesta Kinetic en la Clase RC5, para ir sumando kilómetros en todos los escenarios que recorre el Rally Argentino. La atención del auto estará a cargo del GC Rally Team de Gabriel Cerutti, mismo equipo con el que logró el título provincial.

Además, Gonzalo Martínez estará desde 2023 en la butaca derecha junto al piloto sanfrancisqueño, ya que Gonzalo Díaz recibió propuestas de la clase mayor del torneo nacional y además corre a nivel internacional, por lo que también apuntó a esta oportunidad de crecimiento personal en su función de navegante.

La primera fecha del Rally Argentino en General Madariaga se disputará del 24 al 26 de febrero. Con su parque de asistencia que funcionará en el Predio de la Fiesta Nacional del Gaucho, el Rally Pagos del Tuyú ha lanzado un atractivo nuevo recorrido de diez pruebas especiales y 146,30 kms cronometrados, que llevarán a los competidores por la veloz y técnica llanura bonaerense.

Volver

TE PUEDE INTERESAR