Automovilismo

Perotti segundo en Laguna Larga

Durante este fin de semana se realizó una nueva fecha del torneo 2020/2021 del campeonato provincial en este tradicional rally en Laguna Larga. Tomás Perotti terminó en la segunda posición.


Con más de 100 binomios inscriptos, se corrió este sábado y domingo el Rally de Laguna Larga con 7 pruebas especiales. Tres fueron los pilotos de San Francisco en competencia.

Tomás Perotti, junto a Gonzalo Díaz como navegante, venían haciendo una gran carrera tras tomar la punta de la divisional N1, pero un error al golpear una chicana le trajo un problema mecánico al Ford Ka, que se pudo solucionar.

Ante esto, Tomás quedó en el tercer puesto y desde allí empezó a recortar la diferencia con los de adelante, para en definitiva terminar en el segundo puesto en una carrera en la que sin dudas estaba para ganar.

La dupla Eduardo Perotti-Osvaldo Battelli abandonó por rotura de un extremo de dirección en el Fiesta Kinetic en la N1. Por su parte, Agustín Bolatti y Ramiro Massoni lograron llegar al final de la carrera, ocupando el 11o lugar en la clase RC5, con Ford Ka del Benedetto Competición.

Volver

TE PUEDE INTERESAR