Automovilismo

Perotti ganó en el Rally Cordobés

El piloto de San Francisco pisó fuerte en la 5ª fecha del campeonato provincial que tuvo como sede a Potrero de Garay. Con su Ford Ka, navegado por Díaz, ganó la Clase N1.


En la nutrida categoría N1 fue más rápido que todos. El Ford Ka Viral, con el número 242 en los laterales, voló en los caminos aledaños a Potrero de Garay para adjudicarse la divisional en la quinta fecha del Rally Provincial Cordobés.

Tomás Perotti, junto al de San Luis, Gonzalo Díaz, completó los tramos cronometrados con 58 minutos y 13 segundos, dejando atrás a Giorda-Carrera y a Falistocco-Castro, segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, en la RC5, Ignacio Anselmi junto a Héctor Benedetto sufrieron inconvenientes en su Ford Ka del equipo Benedetto Competición, pero lograron terminar la prueba en la 26° con 1:04:20.

La carrera, que tuvo a un total de 76 tribulaciones que lograron arribar al parque cerrado final, fue ganada en la general por Juan Marchetto e Ignacio Patrignani a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X.

Volver

TE PUEDE INTERESAR