Automovilismo

¡Perotti ganó de nuevo!

Tomás no afloja en el Rally Cordobés y este domingo cerró la séptima fecha del calendario en Río Tercero con un nuevo triunfo en la N1 que prácticamente le deja el campeonato en sus manos. Cuarta victoria en fila. En Embalse, el 12 y 13 de noviembre, puede festejar el título.


Con epicentro en la ciudad de Río Tercero, el Rally Provincial Cordobés dejó una nueva huella al cumplir con la séptima fecha del 2022. Nuevamente, como viene acostumbrando en toda la temporada, el sanfrancisqueño Tomás Perotti navegado por el puntano Gonzalo Díaz, dejó en claro lo que quiere: ser campeón.

Tomás, con su Ford Fiesta Kinetic, volvió a dominar sumando una nueva victoria que lo deja al borde de ser el mejor de la N1 en todo el año. En esta oportunidad tuvo que esperar hasta el tramo final de competencia, superó por apenas 21 segundos Ezequiel Sbrocca. Ahora Perotti irá a Embalse el 12 y 13 de noviembre con chances de coronarse de manera anticipada.

Por su parte, Sergio Ribodino en la categoría Maxi Rally terminó en la cuarta colocación. En la RC5, Agustín Bollati y Ramiro Massoni llegaron novenos. Ignacio Anselmi con Héctor Benedetto 12°.

El ganador de la General fue el binomio Gerardo Klus/Virgina Klus (Mitsubishi). Los representantes de Villa Carlos Paz hicieron una carrera inteligente para quedar en lo más alto de los cómputos generales y además, dominar la división RC2N. Juan Manuel Marchetto/Zacarías García (Mitsubishi) y Martín Canepa/Luis Allende (Peugeot 208 MRT), completaron las tres primeras ubicaciones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR