Sin categoría

Perotti gana su clase

Tomás tuvo una gran primera pasada en la mañana de domingo para saltar al liderazgo en la N1 en el Rally Ciudad de San Francisco. La general la lidera Mario Baldo con su Toyota luego de los primeros tres tramos. Benedetto ya está tercero en la A1. A las 12:43 se reanuda la carrera.


Con calor y color en la mañana de domingo, ya pasaron los primeros tres tramos de la Segunda Etapa, cinco en total desde que comenzó el Rally Ciudad de San Francisco que tiene a Mario Baldo como líder de la carrera en la Clasificación General.

El piloto del Toyota cumplió con una destacada labor en el primer “rulo” que comprendió los especiales de Luxardo, Bauer y Sigel y Josefina antes de llegar al Parque de Servicios en el predio de la Sociedad Rural. Baldo supera por 3,2 segundos a Hubmann y por 16,6 a Santiago Baldo.

Carlos y Eduardo Maggi están undécimos, mientras que Sergio Ribodino con Diego Gandino un puesto más atrás entre las máquinas de tracción integral.

En la A1, la más veloz de tracción simple, Montoro no afloja y sigue liderando. El que se acercó escalando posiciones es Marcos Benedetto que saltó desde el quinto lugar al tercero, a poco más de un minuto del que comanda en la Clase.

Sólido está Tomás Perotti en la División N1, el piloto local ganó el especial de San Francisco – Luxardo y el tercero de Josefina para comendar las posiciones. Aventaja a Ballari por apenas 2,3 segundos.

La carrera se reanuda a las 12:43 con los últimos tres especiales de la quinta fecha del Campeonato Cordobés.

Clasificación General

LOS TRAMOS DE LA CARRERA

Domingo 28
PE6: San Francisco – Luxardo (II) / 13,4 Km – 12.43 Hs.
PE7: Bauer y Sigel – La Piamontesa (II) / 15,8 Km – 13.46 Hs.
PE8: Josefina – Aquí se vende Todo (II) / 6,4 Km – 14.19 Hs.
Podio Final San Francisco: 14.57 Hs

Volver

TE PUEDE INTERESAR