Automovilismo

Perotti confirma su participación en el Nacional de Rally

El sanfrancisqueño alquilará un Fiesta Kinetic para la próxima fecha del Campeonato Nacional de Rally que se correrá el fin de semana del 9 al 11 de julio en Córdoba. Luego de 5 meses, Tomás volverá a acelerar de manera oficial.


Cinco largos meses fueron los que pasaron desde su última participación en una competencia oficial; la larga espera para Tomás Perotti se terminará el fin de semana del 9 al 11 de julio cuando se presente en el Campeonato Argentino de Rally 2021, que tendrá su cuarta fecha transitando caminos de la provincia de Córdoba.

El piloto de nuestra ciudad se subirá a un Fiesta Kinetic del CG Rally Team, vehículo que supo utilizar el neuquino Nicolás González. Tomás estará acompañado por Gonzalo Díaz de San Luis, con quien ya supo compartir competencias en el Rally Provincial Cordobés a bordo del Ford Ka.

La última presentación de Perotti fue el 15 de febrero de este año, por la primera fecha de la temporada del Rally Cordobés, en Cruz del Eje; ese día el piloto de nuestra ciudad pudo culminar en la segunda ubicación en su categoría, la N1, junto a Francisco Barrera como navegante.

La cuarta fecha del campeonato nacional 2021 está fijada para el fin de semana del 9 al 11 de julio y llevará el nombre de Rally de Córdoba, con formato 100% “burbuja”, utilizando como epicentro el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia que albergará dos pruebas especiales (uno de tierra y otro de asfalto), el circuito de Oreste Berta (Alta Gracia) con un tramo mixto y el Parque Temático en Villa Carlos Paz con un tramo de tierra.

Perotti ya tiene experiencia dentro del Campeonato Nacional, años anteriores sumó carreras tanto en tracción integral como en simple, junto a Héctor Benedetto en la butaca derecha.

Volver

TE PUEDE INTERESAR