Automovilismo

Perotti cambia de clase

Claro está que continuará utilizando el Ford Ka Viral alistado en nuestra ciudad por el Benedetto Competición, flamante unidad que tiene tan solo dos competencias ya que Perotti lo estrenó en la segunda fecha de la temporada con epicentro en Cruz del Eje en lo que significó además su regreso a la actividad y luego corrió la tercera en Villa Dolores.
 
Este fin de semana, la cuarta cita de la temporada se realizará durante el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio en el denominado Rally del Sudeste con epicentro en Bell Ville y allí Perotti, navegado en la butaca derecha por Gonzalo Díaz, estará haciéndolo en la N1.
 
“El auto está listo, aunque por falta de tiempo no pudimos poner todos los elementos que nos permite el reglamento de la N1. Igualmente la idea es empezar a medirnos en la N1 desde esta carrera y seguir desarrollando el auto que es nuevo y tiene pocos kilómetros de competencia”, comentó Tomás a DIARIOSPORTS.
 
“Tenemos mucho por hacer todavía en el chasis, en la puesta a punto de los amortiguadores y otros elementos. De a poco iremos preparando el motor para la N1 y así poder estar más cerca de los mejores en esta divisional en la que vamos a participar desde ahora. Hay que seguir desarrollando el auto y yo tengo también que encontrar ritmo porque estuve parado varios meses”, añadió.
 
“Quiero agradecer a todo el equipo por el trabajo que realizan. A mi navegante Gonzalo Díaz, a Héctor Benedetto que nos sigue acompañando a las carreras y me aconseja en todo durante el rally. A mi viejo, en especial por todo su apoyo y a toda la gente que me apoya para que pueda estar corriendo”, comentó Tomás de cara a esta nueva participación para él en el Rally Cordobés.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR