Automovilismo

Perotti abandonó en la primera del Cordobés

La fecha apertura del Rally Cordobés con epicentro en Jesús María venía siendo muy buena para Tomás Perotti, pero se pasó en un frenaje del tramo 5 rompiendo su Ford Ka que lo obligó a abandonar.


Tras la largada oficial del sábado por la noche en el mismo predio del festival de doma y folclore, el domingo fue el día de los tramos de velocidad para la primera fecha del Rally Cordobés que tuvo como epicentro a la ciudad de Jesús María.

En total fueron 320,22 kilómetros de recorrido para la carrera, de los cuales, 78,66 km correspondieron a especiales de velocidad cronometrados.

En la divisional N1, Tomás Perotti navegado por el de San Luis, Gonzalo Díaz y con la atención del equipo de nuestra ciudad, Benedetto Competición, hasta la prueba especial 4, inclusive, el binomio se encontraba en la segunda posición a 17 segundos de la punta, pero en el quinto tramo se pasó en una curva impactando su Ford Ka que le impidió continuar con el buen andar.

Tomás se encontraba segundo en la N1

Del equipo Benedetto, pudo llegar Carlos Borgonovo de Suardi (Leonardo Londero en la butaca derecha) con su Ford Fiesta Kinetic de la RC5 terminando en la quinta posición a 2:31:4 del ganador Ariel Bonomo junto a Gabriel Visintini.

Entre los 87 vehículos, el ganador de la general fue Federico Cadamuro y Santiago García con Ford Fiesta Maxi Rally con un neto de 47 minutos, 43 segundos y 7 décimas.  

Volver

TE PUEDE INTERESAR