Cosas curiosas, calor insoportable y el poco público sobresalieron además del partido de fútbol entre Sportivo y Unión de Sunchales por Copa Argentina.
“Profe, pueden buscar una pelota”
El experimentado marcador central de Unión de Sunchales, Miguel Yuste pegó el grito mirando a la zona baja del estadio verde. Es que se venía el partido, ya estaban los 22 jugadores más el árbitro listo. Lo que no sabía Yuste es que se estrenaba en Sportivo un “autito” a batería que manejado a control remoto alcanzó el fútbol hasta el centro del campo de juego. Cuando se dio cuenta, el defensor empezó a reírse y aplaudir por la buena iniciativa.
Poco público
Como viene ocurriendo en los últimos partidos que Sportivo juega de local, muy poca cantidad de público asiste al “Boero”. Enero y con más de 35 grados los espacios en las tribunas se notaron aún más.
En todos los detalles
A Carlos Mazzola no se le pasa prácticamente nada, su desgaste físico en el “corralito” del DT se nota, pero si deja algo sin observar, rápidamente aparece Bruno Martelotto para marcárselo. El cuerpo técnico de Sportivo lo vive a full a cada uno de los juegos de su equipo.
Hola Eladio
Siempre está, haga frío o 35 grados como este domingo. Una de las principales figuras de la historia verde no se pierde ningún partido. Eladio Rodríguez alentó desde la platea y cuando terminó el primer tiempo se asomó a la cancha para saludar a Mazzola.
En caso de emergencias…
Durante el entretiempo del partido se llevó a cabo una intervención artística para aprender a realizar RCP precoz con el auspicio de UCEMED.