Fútbol

Perfila al equipo

Bruno Martelotto va cerrando una idea de cara al último amistoso y el debut del Torneo Federal A que tendrá Sportivo. Este miércoles el equipo se entrenó en el predio y hubo práctica de fútbol.


A nueve días del debut de la “verde” en el Torneo Federal A, el equipo sigue tomando forma. El plantel se entrenó en el predio “Nicolás Losano” con la idea de ir afianzando un once y también pensando en el amistoso de mañana frente a General Paz Juniors.

El entrenador ya hace varias prácticas vienen probando un nuevo sistema de juego o quizás una variante en el esquema. Es que del 4-1-4-1 pasó a ensayar con un 4-2-3-1. Más equilibrio en la mitad de la cancha y una ayuda para Alderete.


El protagonista de esta variante es el juvenil Martín Argüello, que viene ocupando la posición de segundo volante central al lado del ex jugador de Atlético Rafaela. Poco a poco va ganando consideración y las posibilidades de quedarse con el lugar son muchas.

En el entrenamiento de este miércoles el DT paró un posible once para enfrentar a General Paz Juniors este viernes en Córdoba. Los protagonistas fueron Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Mauro Orué, Juan Manuel Gómez y Miguel Rial; Andrés Alderete y Martín Argüello; Enzo Avaro, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

Los jugadores Nicolás López Macri y Cristian Campozano se entrenaron de manera diferenciada al resto pero llegarían para jugar frente al “poeta” cordobés.

Volver

TE PUEDE INTERESAR