Básquet

Pérez y Araujo en carrera en el Federal

Los sanfrancisqueños Bruno Pérez y Máximo Araujo continúan con sus equipos en las instancias de Playoffs de la Liga Federal de Básquet.


Esta semana comienzan a disputarse los Cuartos de Final de playoffs de las interdivisiones. Tras la eliminación de El Ceibo quedan dos jugadores sanfancisqueños que están siendo protagonistas con sus respectivos clubes.

El primero es el caso de Bruno Pérez en GEPU de San Luis. El conjunto puntano pasó sin despeinarse la serie frente a Nicolás Avellaneda de Tucumán por 2 a 0 con un buen aporte del escolta de nuestra ciudad 18 y 11 puntos en los dos encuentros.

Ahora el equipo de San Luis deberá enfrentar en Cuartos de Final a Talleres de Tafí Viejo con ventaja de localía. Esto quiere decir que está noche desde las 21 horas jugarán la provincia de Tucumán. Luego el viernes se trasladará la serie a la región cuyana donde habrá tercer juego el sábado en caso de ser necesario.

Araujo en acción en Indios de Moreno

Por su parte Indio de Moreno con Máximo Araujo en sus filas como refuerzo, también barrió la serie frente a Deportivo Roca de Río Negro por 2 a 0. El alero sanfrancisqueño jugó el segundo partido y aportó 14 puntos.

El equipo de la provincia de Buenos Aires ahora enfrentará en Cuartos de Final a Presidente Derqui y quien tendrá ventaja de localía será la institución donde juega el sanfrancisqueño.

Volver

TE PUEDE INTERESAR