Básquet

Pérez irá por el ascenso

El sanfrancisqueño Bruno Pérez jugará una de las dos finales de la Liga Federal de Básquet con GEPU de San Luis en busca de un ascenso a la Liga Argentina.


El equipo puntano donde juega el oriundo de nuestra ciudad accedió a la final tras ganarle la serie 2 a 1 a Belgrano de Tucumán. GEPU tuvo que luchar ya que había perdido de visitante en el “jardín de la República” y ganó sus dos partidos en como local, el segundo en tiempo suplementario.

El escolta sanfrancisqueño fue importante en los dos juegos disputados en la ciudad de San Luis en los que aporto 8 y 7 puntos respectivamente.

Ahora deberá jugar la final por un ascenso a la Liga Argentina contra La Unión de Colón en una serie al mejor de tres partidos. El primero de los encuentros se disputará en la ciudad entrerriana mientras que el segundo y el tercero (en caso de ser necesario) serán en San Luis. La serie arrancará el 18 de junio y los otros dos partidos se jugarán el 24 y 25 de junio.

La otra final la llevarán a cabo Provincial de Rosario, equipo que eliminó a El Ceibo, y Pico Fútbol Club de La Pampa. La ventaja deportiva la tiene el conjunto pampeano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR