Fútbol

Pérez, gol 140 con la del “9”

Emiliano Pérez es sinónimo de gol en 9 de Julio de Freyre. El sanfrancisqueño e histórico 10 del “patrio” marcó su gol número 140 este domingo en el clásico ante Porteña Asociación por la Liga Regional.


Con 38 años, sigue cargado. A Emiliano Pérez le podrán sumar años en su DNI, pero su capacidad goleadora y física sigue intacta. Este domingo, en una nueva fecha de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco, le convirtió un gol más a Porteña Asociación en el clásico, llegando a 140 con la camiseta de 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Emi, llegó al “patrio” hace 10 años, luego de un breve paso por Talleres de Córdoba. Desde ese 2012 a la actualidad, no cambió nunca de equipo y se fue transformando en ídolo del 9, como así también en el máximo artillero en la historia del club.

“El utilero siempre me dice cuántos goles llevo, pero no lo tengo en cuenta yo”, supo comentarle a DSP. Ahora esas anotaciones llegaron al renglón 140 y prometen ser varios más.

Su primer gol en el 9 lo anotó en 2012 ante Juniors de Suardi. En 2013 le convirtió cinco al 8 de Diciembre de Villa Concepción de El Tío, por la primera fecha del absoluto, ese es el récord de Pérez en un partido con la camiseta del 9.

Volver

TE PUEDE INTERESAR