Básquet

Pérez en modo goleador

El sanfrancisqueño Ignacio Pérez fue el máximo anotador en las dos victorias que consiguió este fin de semana su equipo Colón de Chivilcoy en la Liga Federal de Básquet.


El conjunto de Chivilcoy obtuvo dos triunfos entre viernes y domingo frente a Estudiantes de La Plata de visitante y frente a Unión de Mar del Plata como local. En ambos encuentros el goleador fue el base sanfrancisqueño.

En el primer cotejo en el que Colón venció por 67 a 65 al “pincha”, el oriundo de nuestra ciudad convirtió 17 puntos. Además obtuvo tres rebotes, dio dos asistencias y consiguió dos recuperaciones de balón.

En el partido que se disputó este domingo frente a Unión de Mar del Plata como local, Colón venció por 69 a 66. Pérez fue nuevamente goleador de su equipo y del encuentro con 21 puntos. También obtuvo dos rebotes y dio dos asistencias.

De esta manera el equipo de Chivilcoy saltó al tercer lugar de la tabla de posiciones de la División Bonaerense de la Liga Federal. Colón tiene un partido más que el resto pero está a dos puntos del líder Unión.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: