Maratón

Pérez en el Alpina Trial Run

El corredor de Trail de nuestra ciudad fue parte del Desafío de Trail Run que tuvo como epicentro el pasado domingo a la localidad serrana de Villa Alpina. Logró el primer puesto en su categoría y el segundo en la General.


La competencia que contó con tres distancias: 13K, 27K y 38K se desarrolló en la cordobesa localidad de Villa Alpina. La propuesta fue que cada corredor supere sus propios límites y tiempos, un desafío de superación personal.

Tuvo hora límite, quien no cumplía con el horario para llegar a la meta quedaba con el “desafío incompleto”, reglamentó que exige al máximo al transitar las sendas del Cerro Champaquí, con la dureza propia de las Sierras Cordobesas.

Agustín Pérez corrió en la categoría 27 kilómetros, terminando primero en su clase 20 a 29 años Masculino y segundo en la General con un tiempo oficial de 3 horas, 7 minutos y 7 segundos.

El sanfrancisqueño largó a las 7:00 am desde Villa Alpina a 1320 msnm, desde allí hacia el Cerro Champaqui para su ascenso y posterior descenso hasta cruzar la meta.

Volver

TE PUEDE INTERESAR