Básquet

Pérez, a semis en la Liga Federal

El sanfrancisqueño Bruno Pérez logró dar vuelta la serie con GEPU de San Luis ante Talleres de Tafí Viejo y accedió a semifinales de la Liga Federal, en busca de un ascenso a la Liga Argentina.


El conjunto puntano es uno de los grandes candidatos a llevarse el ascenso en la Liga Federal. En cuartos de final superó una prueba que le fue muy complicada desde el inicio. En Tucumán, había caído en el primero punto ante Talleres de Tafí Viejo, pero en su San Luis logró cambiar el rumbo.


En el tercero y definitivpo punto, el “Lobo” aplastó a Talleres con un contundente 82-61 y se metió en las semifinales de conferencia de la Liga Federal de Básquet. Ahora enfrentará a Belgrano Cultural y Deportivo de Tucumán. Hans Feder Ponce fue el goleador de la noche con 21 puntos. Gustavo Acosta fue el destacado con una valoración de +27.

En el conjunto que dirige Fernández, el sanfrancisqueño Bruno Pérez tuvo otra destacada actuación al terminar con 11 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en 35 minutos en cancha.

Volver

TE PUEDE INTERESAR