Fútbol

Perdió y se quedó afuera

Sportivo Belgrano perdió frente a Juventud Unida de Gualeguaychú pero no le sirvió para seguir con chances de clasificación y se quedó afuera de esta edición del Torneo Federal A.


La “verde” perdió en su visita a la provincia de Entre Ríos por 1 a 0 por un penal en la última jugada del partido y se quedó sin chances de seguir en competencia. De esta manera se despidió del Torneo Federal A 2021 y deberá completar las dos fechas que le quedan por disputar.

El equipo de nuestra ciudad no tuvo un buen desempeño y encima jugó más de veinte minutos con un hombre de menos por la expulsión de Osvaldo Arroyo en el segundo tiempo. La nota la dio Leonardo Martina que atajó un penal en la primera mitad pero no pudo en el segundo


Los dirigidos por Bruno Martelotto desperdiciaron la última posibilidad que tenían para seguir en carrera. Sportivo no arriesgó ni estando en igualdad de condiciones y mucho menos cuando se quedó con un hombre demás en donde se dedicó a aguantar el empate que se les fue de la mano en la última del partido tras un penal polémico por el trayecto que tenía la pelota antes de pegar en la mano de Gaviglio.

De esta manera Sportivo se despidió del Torneo y la próxima fecha deberá jugar frente a Gimnasia y Tiro de Salta como local en lo que será el último partido de Juan Pablo Francia como jugador profesional.

Síntesis:

Juventud Unida: Lucas De León; Nicolás Trejo, Guillermo Saladiarre, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Luis Alfaro y Juan Pereyra; Renzo Reynaga y Exequiel Fiorotto. Dt: Norberto Acosta

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Braian Camisassa, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Lucio Pérez, Andrés Alderete y Osvaldo Arroyo; Brian Visser Ezequiel Gaviglio y Maximiliano Bustamante. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: 51’St Curuchet –p- (JU).

Cambios: 34’Pt Bert por López (SB), 43’Pt Curuchet por Vargas (JU), 18’St Parada por Reynaga (JU), 24’St Felissia por Visser (SB), 30’St Romero por Saucedo (JU), 30’St Martín por Fiorotto (JU), 39’St Conrado Bussi por Bustamante (SB).

Incidencias: 25’Pt Martina le contuvo un penal a Reynaga (JU). 23’St Expulsado Arroyo (SB).

Árbitro: Bruno Amiconi.

Estadio: “Estadio de los Eucaliptos”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR