Básquet

Perdió en Santiago y hay cuarto

San Isidro estuvo muy lejos de lo mostrado en los dos primeros partidos de la serie y cayó con Independiente en Santiago. La serie quedó 2-1 para el rojo que tendrá el miércoles una nueva chance de cerrarlo y pasar a semis.


Otro equipo, tanto San Isidro que erró muchísimo e Independiente que mostró totalmente otra cara en su casa. El rojo de nuestra ciudad perdió 80 a 72, los santiagueños descontaron en la serie de cuartos de final de Conferencia Norte estirando la llave a un cuarto partido que será el miércoles por la noche.

Los dirigidos por Daniel Beltramo corrieron siempre desde atrás; desde el mismísimo primer cuarto el local arremtió y sacó rápida ventaja que llegó a ser de 17 puntos. En el tercer cuarto San Isidro mostró lo mejor, salió decidido a defender de manera agresiva y desde allí construyó una remontada hasta quedar a solo 3.

Pero el último cuarto volvió a ser de Independiente. El “Santo” no supo como aprovechar el envión, viendo como se le escapaba de las manos la posibilidad de “barrer” su cruce.

Ahora, el cuarto punto será otra vez en la tierra de la chacarera el miércoles a las 21:00 horas. De ser necesario un quinto, el sábado en el “Nido”.

Sínsteis:

Independiente 80: Tomas Allende 12, Juan Avila 0, Lucio Castellani 24, Emiliano Correa 8, Gabriel Rojas 7, Jonatan Basualdo 9, Máximo Velez Cuffia 8, Mascio Lorenzo Mc Cadney 6, Gonzalo Torres 6. DT: Leonardo Daverio,

San Isidro 72: Jerónimo Suñé 2, Santiago Assum 12, Santiago Bruno 4, Juan Cruz Oberto 2, Santiago Ludueña 4, Agustín Carnovale 5, Federico Zezular 20, José Montero 8, Jeremías Diotto 0 y Chris Hooper 15. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Independiente 26/ San Isidro 13 – 48/33 – 59/56 y 80/72.

Árbitros: Alberto Ponzo, Sebastián Vasallo e Iván Huck Braner

Estadio: “Israel Parnas”

Serie: San Isidro lidera 2 a 1

Volver

TE PUEDE INTERESAR