Básquet

Peralta y un buen arranque de año

El sanfrancisqueño José Peralta tuvo un buen comienzo personal en el 2023 con Racing de Chivilcoy en la Liga Argentina de Básquet.


El pivot oriundo de nuestra ciudad tuvo un arranque muy bueno en la segunda parte de la Fase Regular de la Liga Argentina con la “academia” de Chivilcoy. Su equipo marcha puntero en la Conferencia Sur con un récord de 16 victorias y 3 derrotas.

Pero a su vez Peralta tuvo buenos partidos personales en la gira por el litoral que tuvo que hacer su equipo en el comienzo del año. Es que Racing arrancó el 2023 jugando cuatro encuentros de visitante. Primero frente a Estudiantes de Concordia, luego visitando a La Unión de Colón y cerró en Concepción del Uruguay jugando frente a Rocamora y Parque Sur. Ganó tres y perdió uno.

Peralta fue fundamental y goleador en dos de esos cuatro partidos. Frente a Estudiantes finalizó con 20 puntos siendo el máximo anotador del encuentro para que Racing venciera 70 a 64. En el otro match que fue figura fue en la derrota frente a Rocamora donde terminó con un doble doble anotando 21 puntos y obteniendo 11 rebotes.

Después tuvo su valioso aporte en los encuentros frente a La Unión donde anotó 9 puntos en el triunfo 54 a 50 de su equipo; y también aportó 12 tantos en la victoria contra Parque Sur.

Volver

TE PUEDE INTERESAR