La Foca y Marcos analizaron el choque de esta noche en la definición de la Liga Argentina que se llevará adelante en Chivilcoy.
Las Finales por el Ascenso a la Liga Nacional se definirán en un quinto y decisivo partido. La cita es esta noche desde las 21hs en el “Grilon Arena” de Chivilcoy. Racing y San Isidro cara a cara por quinta vez consecutiva.
José Peralta, el sanfrancisqueño que juega en Racing y el experimentado Marcos Saglietti del rojo, analizaron lo que se viene.
“Queda una vida más, corregiremos los errores y vamos a tratar de hacernos fuertes en casa para quedarnos con el punto y con el ascenso. Lo que buscábamos era ganar un juego más, sabíamos que haciendo las cosas bien podíamos sacar un punto en San Francisco, pero nos costó. Mérito de ellos, nos incomodaron. Falta un juego, es en nuestra casa y vamos a ir por todo”, explicó el interno.
Por su parte, Saglietti expresó: “El quinto es para cualquiera, para el que haga mejor las cosas, para el que se equivoque menos, para el que tenga más corazón, para el que tenga más alma. Vamos allá con toda la ilusión y a jugar al básquet. Lo adoro a este equipo. Es un orgullo formar parte. Siempre que estuvimos en situaciones límites, el equipo dio la cara. No solamente en playoffs o en cuadrangulares, sino también en momentos malos de la temporada. Vine para ganar, quiero ganar. Cuando Seba (Porta) me llamó le fui claro. Ojalá se nos dé en el quinto juego”.