El sanfrancisqueño José Peralta confirmó su presencia un año más en Racing de Chivilcoy. Viene de ascender de la Liga Argentina a la Liga Nacional y jugará su quinta temporada en el equipo.
Sólo restaba la confirmación oficial por parte del conjunto bonaerense lo que ya era un secreto a voces. Finalmente la “foca” seguirá jugando un año más en la “academia”. Pero esta vez lo hará en la Liga Nacional de Básquet, la máxima categoría de este deporte.
Peralta renovó su vínculo con Racing luego de haber conseguido el ascenso en la Liga Argentina, tras ganar el Clausura y la final absoluta a San Isidro. El sanfrancisqueño volverá a jugar Liga Nacional, tras su paso por Argentino de Junín e Hispano Americano de Río Gallegos, conjuntos con los que jugó en la máxima del básquet argentino.
El pivot fue una de las piezas claves para que Racing consiga el ascenso y es por eso que la dirigencia del equipo bonaerense le ratificó la posibilidad de seguir jugando en tierras chivilcoyanas. Será la quinta temporada para el oriundo de nuestra ciudad con la camiseta de Racing.

