Básquet

Peralta jugará en Gualeguay

El interno sanfrancisqueño, luego de su temporada estreno en la Liga Nacional, fue oficializado como refuerzo de Centro Bancario de Gualeguay para la venidera Liga Provincial de Entre Ríos.


A poco más de un mes del comienzo de la Liga Provincial de Mayores, el Centro Bancario Gualeguay informó de forma oficial varios jugadores que formarán parte del plantel que volverá a ser dirigido por Román Núñez en el certamen federativo.

Una de ellas es la del sanfrancisqueño José Peralta, que viene de militar en Argentino de Junín en la Liga Nacional habiendo jugado 34 partidos con promedios de 4.2 puntos y 1.9 rebotes en 9.9 minutos.

Nacido en nuestra ciudad el 26 de diciembre de 1995 (24 años) tiene antecedentes deportivos en Atlético Sastre de Santa Fe, San Isidro, Sportivo Escobar en el Torneo Federal, Suardi y CAO Ceres (Liga Argentina).

Las otras cinco fichas mayores serán Rodrigo Martínez Lencioni, Mariano Ortega, Luciano Tantos, Emilio Giménez y Sergio Mora, mientras que la ficha U23 será Juan Cruz Lerose.

Volver

TE PUEDE INTERESAR