Básquet

Peralta figura y Racing a la final

El sanfrancisqueño José Peralta fue nuevamente goleador de su equipo, Racing de Chivilcoy, que ganó el cuarto punto de la serie a Hispano Americano de Río Gallegos y accedió a la final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.


Había sido protagonista en los dos primeros juegos disputados en la localidad bonaerense donde también fue el máximo anotador de la “academia”. No había tenido un buen tercer punto, pero en el cuarto fue fundamental para que los de Chivicloy consigan el pase a la final.

Racing venció a Hispano Americano de Río Gallegos por 85 a 61 como visitante y de esta manera finalizó la serie de semifinales de conferencia Sur por 3 a 1. El pivot oriundo de nuestra ciudad fue el goleador del pleito con 25 puntos. Además capturó ocho rebotes en total, dio una asistencia y perdió un balón en los casi 34 minutos de juego.

Ahora Racing deberá enfrentar en la final de la Conferencia Sur a Zárate Básket. El 1° y el 2° de la Sur se verán las caras con ventaja de localía para los de Chivilcoy.

Volver

TE PUEDE INTERESAR