Básquet

Peralta debutó en la Liga Nacional

El sanfrancisqueño José Peralta tuvo su debut en la Liga Nacional de Básquet este fin de semana al disputar dos encuentros con Argentino de Junín.


El pivot de nuestra ciudad, José Peralta, tuvo su debut absoluto en la máxima categoría del básquet argentino. Disputó los dos encuentros que Argentino de Junín jugó en la Conferencia Sur el viernes y el sábado en la burbuja que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires.

El día viernes el equipo de Junín perdió frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 82 a 71. Peralta fue titular y jugó más de 11 minutos. Convirtió 4 puntos con 50% de efectividad en tiros de campo.

En tanto que el sábado volvió a caer agónicamente frente a San Lorenzo de Almagro por 80 a 78. El oriundo de nuestra ciudad volvió a salir de arranque, convirtió 9 puntos y agarró 5 rebotes en más de 20 minutos en cancha.

Peralta y Argentino volverán a jugar el próximo martes a las 14:30 horas frente a Peñarol de Mar del Plata en la cancha de Obras Sanitarias. Por su parte el miércoles hará lo propio frente a Obras a las 11.

Volver

TE PUEDE INTERESAR