Básquet

Peralta clave en el triunfo de Racing

El sanfrancisqueño José Peralta volvió a tener un partido muy bueno para que su equipo Racing de Chivilcoy se mantenga en la cima de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.


La “academia” de Chivilcoy venció como visitante a Atlético Pilar este miércoles en un final agónico por 71 a 68 y sigue liderando en soledad la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. Peralta fue fundamental en la victoria al ser el goleador del juego.

El pivot oriundo de nuestra ciudad se despachó con 22 puntos, líder en tantos de su equipo y del partido. Además obtuvo cinco rebotes, dio una asistencia y recuperó una pelota. También fue el jugador del encuentro que más faltas recibió ya que le cometieron foul en diez oportunidades.

Peralta viene teniendo una temporada muy buena en el conjunto bonaerense y es una de las armas ofensivas de este Racing que lidera la Conferencia Sur con un récord de 22 victorias y 4 derrotas. A falta de seis encuentros para que finalice la Fase Regular la “academia” está muy cerca de asegurarse el “1” de esa zona de cara a los playoffs.

Volver

TE PUEDE INTERESAR