Básquet

Peralta aislado, pero sin Covid

José Peralta, el sanfrancisqueño que está jugando Liga Nacional en la “burbuja” de Buenos Aires, se encuentra aislado con todo el equipo de Argentino de Junín que confirmó 8 contagiados.


Es uno de los pocos jugadores del “Turco” que dio negativo en el testeo que les realizaron. Son ocho los integrantes del plantel juninense en dar positivo de Covid y por ende quedaron aislados en un hotel de Vicente López, Buenos Aires.

José Peralta venía disputando los partidos de Liga Nacional, haciendo su debut absoluto en la máxima categoría del básquet argentino, pero ante estos acontecimientos, la “Foca” debe igualmente mantenerse confinado por tratarse de contacto estrecho.

EL COMUNICADO DE ARGENTINO

Argentino de Junín a través de sus redes sociales oficiales respecto a situación expresó: “El Club A. Argentino de Junín, informa que en las primeras horas de éste sábado (1era.tanda) y hace instantes (18 hs.la 2da.) se recibieron los resultados de los hisopados realizados al plantel y C. Técnico de la Liga Nacional, por haber 2 jugadores con síntomas.

Los mismos determinaron que hay jugadores como positivos de Covid-19 a saber: Juan Cangelosi, Agustín Cavallín, Jonatan Slider, Mauro Araujo, Agustín Pérez, Juan I.Laterza, Antoni Vicens y Enzo Filippetti.

El resto de los testeados fueron con resultado negativo y ya se tomaron las medidas y recaudos correspondientes”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR