Fútbol

Pena máxima

Sportivo Belgrano perdió con Racing en Córdoba por 2 a 1 con dos penales en contra. La “verde” hizo el esfuerzo pero no pudo sumar.


El equipo de nuestra aguantó hasta los 41 del segundo tiempo los embates del local que solo pudo batir a Martina con dos penales cobrados por Bruno Amiconi.

Sportivo sufrió bastante pero en líneas generales hizo un buen partido sobre todo en la primera parte. Se puso en ventaja con un gol de cabeza de Tomás Attis. Antes del final empató Figueroa tras haber errado el penal que le contuvo Martina y en el rebote la empujó al gol.

En el segundo tiempo los sanfrancisqueños empezaron mejor pero rápidamente la academia mejoró y empezó a crearle situaciones a un golero verde que se mostró seguro. Parecía empate pero el juez del partido vio falta de Arroyo a cuatro minutos del final dentro del área y marcó penal. Blanco lo cambió por gol.

Sportivo lo aguantó hasta donde pudo y por dos penas máximas no pudo sumar en Córdoba. Jugó un aceptable primer tiempo y en el segundo sufrió.

Síntesis:

Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez Pereyra, Juan Albertinazzi y Gianfranco Ferrero; Marcos Figueroa, Juan Alfaro, Axel Oyola y Pablo López; Alan Murialdo y Leandro Fernández. Dt: Carlos Bossio

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Goles: 39’Pt Attis (SB), 43’Pt Figueroa (R), 41’St Blanco (SB).

Incidencias: 42’St expulsado Arroyo (SB)

Árbitro: Bruno Amiconi.

Estadio: “Miguel Sancho”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR