Fútbol

Peludé se va a San Juan

El jugador de Sportivo Belgrano, Lucas Peludé, seguirá su carrera en otro equipo del Torneo Federal A. Es que se irá a préstamo a Sportivo Peñarol de Chimbas, San Juan.


El volante no continuará en la “verde” y, tras renovar el contrato con el club de barrio Alberione, será cedido a préstamo al conjunto sanjuanino. La idea de Peludé será sumar minutos importantes en un club donde ya jugó un ex Sportivo como Leonardo Felissia.

No deja de ser una sorpresa en el mundo “verde” ya que el jugador fue titular en los dos amistosos que disputó hasta el momento el equipo dirigido por Ariel Giaccone. Si bien eran encuentros de preparación, el entrenador lo tenía como una opción para uno de los costados del mediocampo.

En cuanto a nombres para ese puesto, el DT tiene variantes y más con la llegada de Gastón Monserrat desde el 9 de Julio de Rafaela. Incluso también tiene evolucionando de su lesión a Gonzalo Ramírez que podría ser una alternativa en ese sector.

Peludé jugó 23 partidos hasta el momento con la camiseta de Sportivo Belgrano en el Torneo Federal A. Solamente fue titular en dos ocasiones, en las cuáles una de ellas convirtió un gol frente a Crucero del Norte el 5 de mayo del 2021.

Volver

TE PUEDE INTERESAR