Ante la falta de fútbol que venía teniendo el equipo, el cuerpo técnico decidió incluir entre los titulares a Lucas Peludé. El volante será el encargado de darle la cuota de creatividad al equipo.
Peludé será por primera vez titular en Sportivo y buscará ser el jugador que le de un buen rendimiento al ataque “verde”. Su panorama, su buena pegada y su llegada al arco contrario van a ser claves.
Martelotto siempre lo tuvo bien considerado, había perdido terreno en el plantel pero en base su sacrificio y nivel actual volverá a tener minutos. Esta vez será de arranque para tratar de darle un buen destino a la pelota.
Junto con Brian Visser serán los que intentarán romper líneas y sorprender a la defensa rival. El sanfrancisqueño tiene características de enganche y ya posee un gol en la Primera de Sportivo.
Sigue probando
Bruno Martelotto parece no estar cien por ciento decidido con el once que paró el día miércoles. Es por eso que este jueves volvió a realizar fútbol en el estadio “Oscar C. Boero” y probó una variante cambiando de nombres.
Lo que sí está en claro es que modificará el esquema y jugará con línea de cinco en el fondo, con los laterales lanzados haciendo toda la banda. Pero a diferencia del miércoles, ayer probó con una modificación en la mitad de la cancha.

En la primera parte de la práctica de fútbol, el DT incorporó a Alex Aguirre como volante central, adelantó a Braian Camisassa y puso a sus costados a Brian Visser y Lucas Peludé. Con ese ingreso el que salió fue Ricardo García.
Luego decidió retrotraer el cambio y volver a incluir a García por Aguirre para volver a la formación que había puesto en primera instancia un día antes. Finalmente realizó otra variante y puso a Nicolás López Macri como segunda punta acompañando a Bustamante y el que volvió a salir fue García.
Hay trece nombres para ocupar los once puestos. Pareciera que diez ya los tiene definido y que entre tres se definirá el restante lugar.
Este viernes el plantel volverá a entrenarse en el predio “Nicolás Losano” de barrio San Cayetano y ahí el Martelotto terminará de definir quién cómo será el once para recibir a DEPRO el domingo a las 16 horas.

