En la noche de viernes, San Isidro perdió con Sportivo Suardi como local y dejó el invicto que arrastraba en el “Nido”. La visita lo superó y ahora tendrá que ir a Armstrong para recuperarse.
En el estadio “Severo Robledo”, el que mandó en la noche de viernes fue Sportivo Suardi que venció con mucha autoridad a San Isidro 71 a 56 quitándole el invicto que tenía como local en lo que va de la temporada 2023/2024 de Liga Argentina.
El rojo solo dominó en el primer cuarto, gracias a su efectividad en tiros de tres puntos. Una vez que esa puntería se le terminó, la visita tiró todo su nivel sobre el parquet para pasar por arriba física y tácticamente al “Santo”. Pablo Martínez con 16 puntos fue de lo mejor en la noche para el ganador, Chris Hooper de San Isidro el goleador con 21.
Apenas 7 puntos en el último cuarto fue el resumen de una noche para el olvido de San Isidro que sufrió en gran medida los ataques fijos y la poca rotación al no contar con tres jugadores como Lambrisca, Ludueña y Diotto.
El elenco de Daniel Beltramo jugará el próximo viernes en Armstrong ante Deportivo Norte.
Síntesis:
San Isidro 56: Christopher Hooper 21, César Lavoratornuovo 3, Vicente Aquadro 0, Gian Franco Sinconi 5, Jerónimo Suñé 9, Santiago Bruno 15, Emiliano Cancina 3. DT: Daniel Beltramo.
Sportivo Suardi 71: Tomas Vico 4, Gastón Fino 10, Luciano Lizarraga 9, Horacio Rigada 8, Sebastián Braida 2, Nahuel Fino 6, Santiago Calderon 14, Víctor Cajal 2, Pablo Martínez 16. DT: Andrés Poi.
Parciales: San Isidro 24/ Sportivo Suardi 18 – 37/42 – 49/56 y 56/71
Árbitros: Julio Dinamarca y Guillermo Di Lernia
Estadio: “Severo Robledo”