Padel

Pegó un salto en el Ranking y se le viene Brasil y Argentina

Leo Yob subió 11 puestos en el ranking del A1 Pádel luego de llegar a los cuartos de final en el Francia Open. El sanfrancisqueño descansa en la ciudad antes de comenzar a prepararse para las fechas en Santa María Río Grande Do Sul y Buenos Aires.


Estuvo en Sudáfrica a mediados de febrero, en Sevilla (España) a inicios de marzo y el pasado fin de semana en Francia. El sanfrancisqueño Leo Yob viene teniendo una agenda completa en el Circuito A1 Pádel que organiza la empresa Monte Carlo International Sports presidida por el empresario monegasco Fabrice Pastor.

El jugador de 20 años, que reside y entrena en Buenos Aires, tuvo un Francia Open inolvidable al poder ganar sus primeros partidos del 2023 junto a Luciano Puppo, cruzando la barrera de octavos para llegar a cuartos y sumar 203 puntos en el ranking que le permitieron saltar al puesto 44° del 55° en el que estaba.

“La idea es jugar todo el calendario, tengo un contrato firmado en el cual debo estar en la mayor cantidad posible de torneos. Yo actualmente estoy viviendo en Buenos Aires, me vine unos días a San Francisco a visitar a la familia después del torneo para descansar, pero ya retomo todos los entrenamientos para las fechas que se vienen”, le dijo a DIARIOSPORTS.

Actualmente, “Leito” tiene 32 partidos jugados en el ranking absoluto con 18 triunfos y 939 puntos. Ahora se le viene Brasil y luego Argentina. Desde el 10 al 16 de abril en Santa María Río Grande Do Sul y luego en Buenos Aires desde el 8 al 14 de mayo. Posteriormente viajará a Italia, Mónaco y España.

Volver

TE PUEDE INTERESAR