Básquet

Pegó primero

El Ceibo le ganó a Unión de San Guillermo por 67 a 55 en el primer punto de los Cuartos de Final de la Liga Provincial de Básquet y se adelantó en la serie.


El equipo de nuestra ciudad se impuso en un partido muy físico y que lo tuvo que resolver en el último período. Ahora está adelante en la serie y buscará barrerla de visitante.

La “flor nacional” arrancó mejor en el juego y sacó una buena ventaja en el electrónico en los primeros diez minutos. La diferencia llegó a ser de 13 puntos.


Pero el equipo de la provincia de Santa Fe, que juega la Morterense, empezó a limar el tanteador a partir del segundo cuarto. Incluso en el tercero se puso arriba en el marcador por dos puntos.

Pero otra vez El Ceibo apeló a su juego intenso y dinámico para cerrar con un último período casi perfecto.

Agustín Lozano fue el goleador de los sanfrancisqueños y del partido con 18 puntos.

Síntesis:

El Ceibo 67: Germán Ruffino 0, Bruno Pérez 8, Tomás Silveira 5, Agustín Blasi 12, Martín Sauco 7, Mateo Silveira 0, Agustín Lozano 18, Pablo Godino 11, Lautaro Florito 6. Dt: Eduardo Blengini.

Unión 55: Luis Martina 5, Andrés Miguel 14,Victorio Lione 0, Gustavo Calorio 14, Sebastián Abba 3, Joaquín Gerchen 11, Mauricio Aodassio 0, Bruno Mengoni 5 y Filippi 3. Dt: Marcelo Mengoni.

Parciales: El Ceibo 23/Unión 10, 37/28, 51/47, 67/55.

Volver

TE PUEDE INTERESAR