Básquet

Pegó de nuevo

San Isidro tuvo que trabajar ante Deportivo Norte de Armstrong para conseguir la segunda victoria en la misma cantidad de presentaciones en la Liga Argentina 22/23. Fue 76 a 65. Ahora se prepara para una gira extensa por la región Cuyo.


Debut el martes, victoria contundente; segunda fecha este viernes y el mismo final, aunque distinto desarrollo. San Isidro trabajó y mucho para destrabar un partido que tuvo roce físico como característica principan. Conseguió otro triunfo dentro de la Conferencia Norte de Liga Argentina.

En el “Nido”, superó a Deportivo Norte de Armstrong 76 a 65 con Federico Zezular como goleador con 20. El rojo no contó con el base Santiago Ludueña (bronquitis), pero igualmente se las ingenió para que su ausencia no sea determinante. Entre Santiago Bruno y Vicente Aquadro tomaron la responsabilidad y el de San Luis supo como asumirla convirtiendo dos triples de importancia en momentos claves.

Norte nunca se dio por vencido, luchó más de lo que jugó pero eso no le alcanzó para tener un debut en la temporada feliz.

El equipo de Daniel Beltramo tiene por delante tres partidos en lo que resta del mes de octubre. El próximo jueves enfrentará a GEPU en San Luis, luego se irá a Mendoza para chocar con Rivadavia el 29 y cerrará la gira en San Juan con Jáchal el 31; volviendo recién a San Francisco el 3 de noviembre ante Salta Basket.

Síntesis:

San Isidro 76: Jerónimo Suñé 14, Agustín Carnovale 7, Juan Cruz Oberto 6, Federico Zezular 20, José Montero 9, Aaron Bono 0, Vicente Aquadro 6, Jeremías Diotto 8, Santiago Bruno 6. DT: Daniel Beltramo.

Deportivo Norte de Armstrong 65: Juan Pablo Lugrin 6, Jeremías Cardona 13, Celestino Cupulutti 13, Aquiles Montani Wortzel 2, Leandro Fogel 3, Leandro Yanson 2, Franco Montemagio 16, Lucas Nuñez 10. DT: Alejandro Cupulutti.

Parciales: San Isidro 16 / Dep. Norte 14 – 33/28 – 53/42 y 76/65.

Árbitros: Leonardo Mendoza, Micaela Prado y Georgina Larrosa

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR