Fútbol

Pega el salto a Primera División

El jugador de Sportivo Belgrano, Martín Argüello, será cedido a préstamo a un club de la Primera División del fútbol argentino. De esta manera el juvenil de la “verde” pega un salto importante en su carrera.


Se confirmó esta semana que el juvenil jugador de Sportivo, Martín Argüello seguirá su carrera futbolística en Godoy Cruz de Mendoza. El sanfrancisqueño que hizo aparición en el plantel profesional del equipo de nuestra ciudad hace pocos meses dará un paso importante.

La Comisión Directiva de la institución de barrio Alberione confirmó la transferencia al club mendocino. Será cedido a préstamo con una opción de compra de un porcentaje de la ficha del mediocampista.

Argüello fue promovido al equipo profesional de Sportivo Belgrano en octubre del 2020 y he hizo su debut el 4 de diciembre de ese mismo año frente a Boca Unidos de Corrientes. Lleva disputados 14 partidos oficiales en los cuáles marcó dos goles.

Su gol más recordado será el que convirtió por Copa Argentina frente a Racing Club de Avellaneda.

Argüello llegó en el 2019 a las inferiores de Sportivo Belgrano tras su paso por Proyecto Crecer y tras hacer el Baby Fútbol en Los Andes.

Poco a poco fue ganando terreno en el plantel superior y para Bruno Martelotto era una ficha clave en la mitad de la cancha. El juvenil ya se despidió de sus compañeros y se irá a Mendoza donde comenzará la pretemporada con el “tomba”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR