Fútbol

Pittavino, con pasado en Antártida, llegó a Boca

Rodrigo Pittavino, oriundo de Devoto y con pasado en Antártida Argentina es nuevo jugador de Boca Juniors. Se incorporó a quinta división.


Iniciando su carrera futbolística en el ex Centro Vecinal Noroeste, actualmente “El Faisán” de la ciudad de Devoto, en 2016 en su paso por San Francisco, jugó para el “pingüino” en la categoría Infantil de la mano de Leonardo Luque, en la Liga Regional de Fútbol de San Francisco, en 2017 arribó al Club Atlético Rafaela, permaneciendo allí, hasta formar parte del azul y oro.

La incorporación se gestó a partir de la participación de Rodrigo, en una prueba en Boca Juniors, que fue gestionada por Luque, un sanfrancisqueño, hincha “pingüino”, perteneciente al club, que sigue siempre su carrera y que pudo tomar contacto con Diego Medina, oriundo de la localidad vecina de Freyre, muy reconocido en el ambiente del fútbol, por haber destacado gran cantidad de jugadores en el futbol mayor del país, hoy se desempeña como Jefe del Área de Captación del club xeneize.

Rodrigo viajó a Buenos Aires para una prueba de 3 días y causó tanto impacto que lo invitaron a quedarse una semana entera y a jugar un partido amistoso, en el que convirtió su primer gol con la camiseta azul y oro. Inmediatamente, Boca decidió ficharlo, iniciando los trámites de pase, que culminaron exitosamente esta semana.

Desde el pasado lunes, Rodrigo está instalado en Buenos Aires y entrena en Ezeiza con el plantel de la 5° categoría de Boca Juniors, esperando por su debut oficial, en la primera fecha de las divisiones inferiores de AFA.

Volver

TE PUEDE INTERESAR