Patín

Patinadoras de El Tala en el Nacional

El “albo” está siendo representado por tres patinadoras en la ciudad de La Rioja en el Torneo Nacional de Patín Artístico. El mismo se desarrolla en el Superdomo de la capital provincial.


Cuatro patinadoras del club El Tala obtuvieron la clasificación al Torneo Nacional. El mismo se divide en dos copas, la Copa Roberto Rodríguez y la Copa González Molina.

El nacional de la Copa Roberto Rodríguez, comenzó el martes 27 de septiembre y finalizará el martes 4 de octubre en la ciudad de La Rioja. Las patinadoras que están representando a El Tala son Jazmín Funes en la categoría formativa 10 años, Umma Visconti en la categoría C5 10 años y Máxima Esquivel en la C4 14 años.

De Franceschi y Esquivel participarán del Nacional

Funes y Visconti ya hicieron su participación en el torneo y ambas se ubicaron entre los 20 primeros puestos en sus respectivas categorías. Por su parte Esquivel va a estar compitiendo el lunes 3.

Desde el 11 al 20 de octubre se llevará a cabo el Nacional de la Copa González Molina en la ciudad de Rosario en dónde va a representar al club de sanfrancisqueño María Eugenia De Franceschi en la categoría C3 14 años. Lo hará el día domingo 16.

Volver

TE PUEDE INTERESAR