Básquet

Pasó otra prueba

El Ceibo jugó el pasado viernes su segundo amistoso de pretemporada con otra victoria sobre Americano de Esperanza a pocas semanas del comienzo de la Liga Federal de Básquet.


El equipo de nuestra ciudad continúa con su preparación en busca de llegar de la mejor forma al inicio de la Liga Federal que, para la “flor” será el 13 de febrero. Es por eso que sigue sumando minutos de juego para que los jugadores vayan encontrando la mejor versión.

El viernes visitó a Almagro de Esperanza, conjunto que ya había recibido en el “Antonio Cena”, y nuevamente le volvió a ganar. Esta vez fue por 106 a 94 con un alto score en el tablero electrónico.

Blengini quiere ir viendo a sus jugadores adentro de la cancha y todos estos encuentros sirven para analizar lo que se viene haciendo en la pretemporada.

El próximo miércoles El Ceibo volverá a jugar un amistoso en nuestra ciudad y será frente a El Trebolense, otro equipo que disputará la tercera categoría del básquet argentino. En ese equipo se encuentra el sanfrancisqueño Ignacio Pérez.

Volver

TE PUEDE INTERESAR