Automovilismo

Pasó la sexta del año en Paraná para las TZ

Con la participación de pilotos de nuestra ciudad, se cumplió con una fecha más para este zonal santafesino de automovilismo que viene creciendo y sumando máquinas. Cita especial para la categoría Fiat 128 TZ, que realizó una competencia con pilotos invitados.


Pese a la lluvia que se hizo presente, se pudo desarrollar la sexta fecha de la temporada para las categorías del Turismo Zonal Santafesino en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, en cercanías de Paraná, utilizando el trazado de 4.219 metros.

Presentación especial para los Fiat 128 TZ, que realizaron esta fecha con pilotos invitados. Diego Melchiori, se quedaría con la final correspondiente a pilotos titulares; mientras que el sanfrancisqueño Lautaro Carrel fue 10º y Maximiliano Manasseri, quien es también de nuestra ciudad y que tras su paso por el karting comenzó a competir en esta temporada en el Fiat 128 TZ, no pudo largar por un problema físico.

El mismo auto de Melchiori, en manos del experimentado Ismael Yapur, se llevó la victoria en la carrera para pilotos invitados, en un gran fin de semana. El rafaelino Fabián Mainero, sobre el auto de Lautaro Carrel fue 8º; mientras que Luciano Bornia con la unidad de Manasseri, terminó 10º.

En el Fiat 600 TZ, Gustavo Tóffoli cumplió y llegó a la bandera a cuadros en el 6º puesto en la final. Por su parte, Pablo Gieco de Frontera, tras la rotura del motor el sábado, terminó así con su participación al no correr ni serie ni final. El ganador en esta categoría fue Alex Weppler.

Por último, en la divisional TZ 1.600cc, ganó el rafaelino Nicolás González con Fiat Uno, quien se sumó en esta fecha a la categoría.

Volver

TE PUEDE INTERESAR