Fútbol

Pasó la primera

En Sportivo Belgrano finalizó la primera semana de preparación del plantel profesional pensando en la próxima temporada del Torneo Federal A. Fue la presentación de Ariel Giaccone como DT.


La “verde” tuvo sus primeros cinco días de movimiento formal en donde los jugadores conocieron al nuevo cuerpo técnico. Vendrá una semana más y luego volverán a tener descanso hasta el 9 de enero en donde se iniciará formalmente la pretemporada.

Estos días sirvieron que los jugadores conozcan Ariel Giaccone y viceversa. Como el propio entrenador le dijo a DSP en la nota, es un tiempo de adaptación mutuo. Además es la previa a la puesta a punto definitiva que arrancará en enero.

Trabajaron alrededor de 30 jugadores entre profesionales y juveniles de la institución. Hubo también alguno a prueba que podrían continuar en la pretemporada.

Los cinco refuerzos confirmados aún no se sumaron a este grupo y si lo harán en enero. Lo mismo sucederá con Tomás Rossi y en principio, Braian Camisassa, aunque este último tiene grandes posibilidades de seguir su carrera en Atlanta en la Primera Nacional.

Volver

TE PUEDE INTERESAR