Básquet

Pasó la primera parte para San Isidro

Lleva 13 jugados y le faltan 13 por jugar. Justo en la mitad de la Fase Regular de Liga Argentina, el equipo rojo se encuentra en la quinta posición, puesto que no le alcanzaría para esquivar la primera llave de playoffs.


El extraño San Isidro, con rendimientos tan opuestos en pocas horas de diferencia entre un juego y el otro, encarará este jueves la segunda mitad de la Fase Regular de la Liga Argentina. En la Conferencia Norte ya disputó 13 partidos con un récord de 8 ganados y 5 perdidos.

En Mendoza (jueves 22hs.) visitará a Rivadavia en el estadio Leopoldo Brozovix, lugar en el que ya supo festejar en la presente 2019/2020. Hoy el que sigue mandando en las posiciones es Villa San Martín (enfrenta esta noche en Córdoba a Barrio Parque), luego lo siguen Oberá de Misiones, Unión de Santa Fe y Deportivo Norte de Armstrong. Si bien los Halcones están a medio punto, atrás asechan Salta Basket y Ameghino.  

De los 13 juegos que le resta al “santo” para terminar la Fase Regular, 6 son de local y 7 de visitante. En la “ruta” deberá visitar a los líderes Villa y OTC, también a Parque, Ameghino, Unión de Santa Fe, mientras que en el “Nido” tendrá a Norte y Salta de los que pelean arriba.

San Isidro, ¿Por qué cambia tanto?

Padece de una “bipolaridad deportiva”, los Halcones Rojos pueden llegar a dar un pobrísimo espectáculo un viernes y a menos de 48 horas tener su mejor juego de la temporada como ocurrió el último fin de semana.

Coincide su buen rendimiento cuando la motivación parece ser extrema. Justamente Sus dos mejores partidos de toda la temporada fueron ante los que en ese momento eran líderes. A los dos le cortó una racha de 10 victorias consecutivas, a OTC primero y a Villa San Martín después.

Le ganó a Oberá y a Villa con autoridad cuando los enfrentó

Pero también recibió golpes en su orgullo cuando cae como local. Tras perder con Salta Basket en noviembre pasado, luego fue a Mendoza y venció a Rivadavia. Misma situación post Ameghino de Villa María, jugando un gran partido en Paraná frente a Echagüe.

Volver

TE PUEDE INTERESAR