Básquet

Pasó el último ensayo

El Ceibo jugó su último encuentro amistoso previo al debut en la Liga Federal de Básquet el próximo lunes. Fue victoria frente a Tiro Federal de Morteros.


La “flor nacional” cerró su preparación, en cuanto amistosos se refiere, este martes por la noche en el “Antonio Cena”. Le ganó categóricamente a Tiro Federal por 92 a 70 y de esta manera se llevó los cuatro partidos de prueba.

Los de nuestra ciudad ya empiezan a pensar en el próximo lunes a las 21 horas donde enfrentarán a Bochas Sport Club como local en lo que será el inicio de la Liga Federal para los sanfrancisqueños.

En el encuentro frente a Tiro Federal fue resguardado Lautaro Florito quien padece un dolencia en una de sus rodillas. Este miércoles se hará una resonancia para conocer el grado de la molestia. De no ser nada grave trabajará en kinesiología para llegar al día lunes.

Los dirigidos por Eduardo Blengini comienzan a sentir de cerca su segunda temporada en la tercera categoría del básquet argentino donde nuevamente buscarán ser protagonistas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR