Voley

Pasó el primer weekend

Con cuatro sanfrancisqueñas como protagonistas se disputó este fin de semana, las primeras fechas de la Liga Nacional de Vóley Femenino.


Cuatro fueron las sedes en las que se disputaron los partidos del primer weekend de la Liga Nacional. Las cuatro jugadoras oriundas de nuestra ciudad que arrancaron la competencia fueron Valentina González, María Emilia Bocca, Lucía Miguel y Milagros Roatta.

En la sede de Ferrocarril Oeste jugó Banco Provincia de La Plata, con Bocca en sus filas. El conjunto plantese cerró el fin de semana con dos derrotas y una victoria. Cayó ante el local por 3 a 2, perdió ante San Lorenzo por 3 a 0 y finalizó con victoria ante San José por 3 a 0.

El plantel de Villa Dora con Lucía Miguel y Milagros Roatta

Por su parte Villa Dora, con las sanfrancisqueñas Miguel y Roatta, volvió a la Liga con tres derrotas ante equipos candidatos. No pudo frente a CEF 5 de La Rioja, Gimnasia de La Plata y Boca Juniors al caer los tres encuentros por 3 a 0.

En tanto que Estudiantes de La Plata, con González como líbero, tuvo un excelente debut al ganar los dos encuentros que disputó en Rosario. El primero fue ante Vélez Sarsfield al que derrotó por 3 a 0 y el segundo frente al local Náutico Avellaneda al que superó por 3 a 1.

El único líder con puntaje perfecto es Gimnasia de La Plata con 9 unidades pero lo siguen San Lorenzo y River Plate con 8. Estudiantes tiene un partido menos que el resto y tiene seis puntos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR