Fútbol

Pasó el primer ensayo

Sportivo Belgrano tuvo este domingo su primer encuentro de carácter amistoso frente a General Paz Juniors de Córdoba. La “verde” cayó por 3 a 0 y ahora esperará por el próximo partido frente a Belgrano.


El equipo de nuestra ciudad cerró su tercera semana de pretemporada con un partido amistoso. Fueron los primeros minutos de fútbol frente a un rival del elenco conducido por Bruno Martelotto en esta nueva etapa.

Fue derrota 3 a 0 frente a General Paz Juniors en el partido entre los titulares. En la “verde” se notó la carga de la preparación y la falta de ritmo futbolístico por ser los primeros minutos en cancha de este equipo y sufrió a un conjunto cordobés que ya poseía algunos minutos de juego.

Emanuel Urquiza volvió a jugar en Sportivo

Fueron dos tiempos de 30 minutos los que se disputaron en los que el “poeta” pudo ponerse en ventaja desde los 18 minutos con gol de Leandro Besone, y aumentar la ventaja con un disparo de Agustín Griguol que se desvío y tomó destino de red a los 28. Nuevamente Besone decretó el 3 a 0 a los 6 de la segunda parte.

Sportivo formó en este encuentro con Matías Giordano; Emanuel Urquiza, Braian Camisassa, Mauro Orué y Juan Manuel Gómez; Andrés Alderete; Román Strada, Enzo Avaro, Alan Bert y Nicolás Benedek; Ezequiel Gaviglio. Ingresaron en el segundo tiempo Juan Tomadoni, Lucas Peludé, Tomás Rossi y Martín Argüello.


En tanto que Juniors lo hizo con Gastón Chiatti; Marcos Fermaneli, Martín Martínez, Jorge Ceballos y Agustín Griguol; Marco Azcurra, Daniel González y Paulo Rosales; Emeka Oparaugo, Leandro Besone y Agustín Fazio.

Empate entre los suplentes

Lucas Peludé fue uno de los destacados del remanente

En primer turno jugaron dos tiempos de 30 minutos los equipos de remante de Sportivo y General Paz Juniors. Este encuentro terminó empatado sin goles.

En la “verde” tuvieron minutos muchos de los juveniles que Martelotto subió a la primera división y con buen rendimiento.

Sportivo formó con Leandro Martina; Enzo Taborda, Tomás Rossi, Leonardo Felissia y Miguel Rial; Alex Aguirre; Ricardo García, Lucas Peludé, Martín Argüello y Federico Avendaño; Cristian Campozano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR