Fútbol

Pasaron por el quirófano

Con dos lesiones totalmente distintas pero que debieron tener intervenciones quirúrgicas, los jugadores de Sportivo Belgrano Mauro Priotti y Tomás Rossi pasaron por el quirófano.


Primero le toco al arquero Mauro Priotti que fue intervenido por su rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y fue operado por los doctores Daniel Elkin y César Bartolomeo en la Clínica Enrique J. Carrá el día martes. Se estima que el tiempo de recuperación sean aproximadamente seis meses.

Por su parte Tomás Rossi fue operado este miércoles por la mañana de su rotura de tabique. El defensor fue intervenido por el doctor Marcelo Brosutti en la Clínica Regional del Este. Por quince días no podrá entrenar y después lo deberá hacer con una protección o máscara. Por lo pronto se perderá el partido frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.

En cuanto a los lesionados siguen con sus recuperaciones Tomás Federico, Jeremías Giménez y Nicolás Muscio. Si bien la “verde” queda libre este fin de semana habrá que esperar si alguno de los tres se reintegrará a la par de sus compañeros la semana entrante.

Volver

TE PUEDE INTERESAR