Voley

Pasaron de ronda en la Copa Osmita

Banco Provincia y Estudiantes de La Plata con las sanfrancisqueñas María Emilia Bocca y Valentina González, pasaron a las semifinales de la Copa Osmita Súper 8.


Este torneo que reúne a los ocho mejores equipos de la Liga Metropolitana de Vóley femenino se comenzó a jugar el miércoles y seguirá en el día de hoy con las disputas de las semifinales donde estarán presentes las jugadoras oriundas de nuestra ciudad.

En primera instancia Banco Provincia de La Plata, María Emilia Bocca, sigue con su buena racha y le ganó a Universidad Nacional de La Matanza por 3 a 0 con parciales de 25 a 21, 25 a 15 y 25 a 19. Este encuentro se disputó en el estadio de Gimnasia y Esgrima.

Ahora las “guapas” deberán enfrentarse en las semifinales de este torneo a Gimnasia que derrotó a Boca Juniors en el otro encuentro de Cuartos de Final.

Por su parte Estudiantes de La Plata, con Valentina González, sorprendió a San Lorenzo de Almagro y se tomó revancha de la eliminación de la Liga Metropolitana. Le ganó 3 a 2 con parciales de 25 a 15, 25 a 20, 21 a 25, 15 a 25 y 15 a 12. Su rival en semifinales será River Plate que venció a Ciudad de Buenos Aires

Volver

TE PUEDE INTERESAR