Fútbol

Pasaron 9 años, Sportivo-River que nadie olvidará

Los hinchas de Sportivo Belgrano lo recuerdan como si hubiese sido ayer. Un 6 de marzo como hoy, pero de 2012, la verde enfrentaba a River Plate por Copa Argentina en Catamarca. Más de 3000 fanáticos viajaron desde San Francisco.


De esos partidos que jamás se olvidarán, aunque pasen los años, jugadores y también campeonatos… el Sportivo Belgrano versus River Plate del año 2012 quedará guardado para siempre en las retinas de quienes lo pudieron disfrutar en el estadio y también de aquellos que se prendieron a la televisión para ser parte de un hecho histórico para el deporte de San Francisco y para la rica historia de la institución de barrio Alberione.

Fue el del 6 de marzo de 2012 por Copa Argentina en Catamarca. Tras eliminar en la fase anterior a Almirante Brown, los de nuestra ciudad tuvieron que cruzarse con el “millonario”. El partido terminó 2 a 0 a favor de los de Buenos Aires con goles de Martín Aguirre y Rogelio Funes Mori.

El momento que ambos equipos ingresaban al campo de juego.

Síntesis:

River Plate 2: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Daniel Villalva; Gabriel Funes Mori y David Trezeguet DT: Matías Almeyda.

Sportivo Belgrano 0: Rodrigo Barucco; Carlos Ponce, Juan Pablo Vojvoda, Franco Sbuttoni y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, Juan Carlos Galarraga y Juan Simón Chanquía; Juan Pablo Francia; Juan Manuel Aróstegui DT: Daniel Primo.

Cambios: ST, 20’ Malandra por Barrionuevo, 29’ Perassi por Chanquía, 34’ González por Villalva (R), 36′ Conocchiari por Galarraga, 41’ Ríos por Funes Mori (R), 42’ Cazares por Aguirre.

Amonestados: PT, 14’ Juan Pablo Vojvoda (SB), 24’ Martín Aguirre (R), 31’ Germán Pezzella (R); ST, 18’ Carlos Ponce (SB), 19’ Luciano Vella (R), 24’ Juan Carlos Galarraga (SB)

Cancha: Bicentenario (Catamarca)

Arbitro: Diego Ceballos

Volver

TE PUEDE INTERESAR