Automovilismo

“Pasamos una gran noche en el Ruge”

El Intendente Damián Bernarte se mostró feliz por la respuesta de toda la ciudad al “San Francisco Ruge” que se vivió el pasado viernes en pleno centro. El evento del deporte motor sirvió para presentar la “agenda tuerca” que tendremos en 2023.


San Francisco es una ciudad de eventos, ese fue uno de los grandes pilares que el Intendente Damián Bernarte puso como prioridad en su gestión desde que asumió la responsabilidad de conducir; y sin dudas que el deporte ingresó con mucha fuerza en una agenda anual como hacía mucho tiempo no se vivía por estas latitudes.

El 2023 del deporte motor comenzó con el denominado “San Francisco Ruge”, con pilotos, equipos, aficionados de todas las disciplinas que se presentaron una vez más sobre Bv. 25 de Mayo para mostrar sus máquinas y además brindar un show haciendo rugir los motores sobre la arteria principal.

“La verdad que pasamos una gran noche, pudiendo ver la calidad y enorme cantidad de sanfrancisqueños que nos representan a lo largo y ancho del país compitiendo en diferentes categorías del deporte motor. Poderlos tener a todos juntos acá es un orgullo y que ellos se muestren para sus familias, amigos y vecinos seguramente también deben sentir esa misma sensación”, expresó Bernarte.

El Ruge 2023 sirvió para abrir un calendario motor que tendrá a nuestra ciudad como epicentro: “Lo primero que vamos a tener en el año es una carrera que hemos recuperado como el Certamen Argentino de Motociclismo, luego la fecha del Motocross Provincial y después el Rally Cordobés. Queremos anunciar que habrá un tramo muy cercano a la ciudad y un Súper Especial que seguramente será en un lugar nuevo para generar otro atractivo, seguramente a la gente le va a gustar. Agradezco a todos los que trabajan en el mundo tuerca de la ciudad para hacer todas estas cosas”, siguió diciendo el Intendente.

“Los gradecidos somos los vecinos de San Francisco por todo lo que organizan para poner estas cosas para toda la comunidad, sin ustedes nosotros no lo podríamos haber disfrutado y por eso estamos todos muy agradecidos”, concluyó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR