Básquet

Se hizo costumbre

San Isidro volvió a ganarle a Echagüe de Paraná en la presente Liga Argentina 111 a 66. Fue el quinto triunfo en la misma cantidad de enfrentamientos. Los Halcones Rojos se desquitaron de la derrota en Ceres y el domingo jugará su último partido como local del 2021.


En la tercera fecha de la Fase Regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, San Isidro no tuvo problemas para golear a Echagüe de Paraná 111 a 66 y así sumar su undécima victoria de la 2021/2022, la quinta ante el conjunto paranaense, que lo ponen en las principales posiciones.

El rojo desde el mismísimo comienzo del juego mostró que enfrentar al “negro” le sienta bien, se sienta cómodo y puede desplegar toda su idea. Obligó a la visita a tener una infinidad de pérdidas, principalmente por la apremiante defensa que ejerció en cada una de las salidas de Echagüe.

Santiago Assum con 21 fue el goleador del “santo”, pero además contó con puntos repartidos en diferentes manos. Oberto con 20 y Stucky con 19 acompañaron. Además, se produjo el debut absoluto en Liga del juvenil Tomás Mazuqui.

El domingo, desde las 21:00 horas, disputará el último partido como local del año, al recibir a Colón de Santa Fe. Luego de eso, viajará a Buenos Aires para ser parte del Súper 8, debutando el jueves 16 ante Deportivo Viedma de Río Negro a las 18:00 horas en el estadio de San Lorenzo de Almagro.

Síntesis:

San Isidro: Santiago Bruno 5, Santiago Assum 21, Milton Vittar 5, José Montero 8, Juan Cruz Oberto 20, Emilio Stucky 19, Jerónimo Suñé 7, Gonzalo Romero 5, Ignacio Cuesta 3, Federico Zezular 10, Tomás Mazuqui 0 y Jeremías Diotto 7. DT: Daniel Beltramo.

Echagüe de Paraná: Mauro Cerone 2, Matías Stival 2, Alan Moreno 20, Rodrigo Riquelme 0, Germán González 5, Lisandro Caraballo 7, Joaquín Fernández Álvarez 4, Leandro Chorvat Ávalos 4, Gerónimo Rosso 6, Hernán Losito 0 y Augusto Bruera 19. DT: Oscar Bonell.

Parciales: San Isidro 31 / Echagüe 15 – 60/36 – 89/54 y 111/65.

Árbitros: Alejandro Trias, Iván Andereggen y José Domínguez.

Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR